Saltar al contenido

Transportamos tus electrodomésticos con total garantía

Transportamos tus electrodomésticos con total garantía

¿Necesitas transportar electrodomésticos y no sabes cómo?

En TRANSPORTES HERRERA en Madrid te ayudaremos.

Si te vas a mudar o si simplemente compras nuevos o usados ​​y te deshaces de los viejos, necesitarás transportarlos de alguna manera. No es lo mismo transportar artículos pequeños que no requieren ningún tipo de manejo especial que transportar artículos tan grandes y valiosos como electrodomésticos, lavadoras, frigoríficos o secadoras.

El transporte de electrodomésticos no se limita a la carga y descarga, a parte hay que tener en cuenta factores como:

-Desinstalación previa

-Embalaje preciso

-Protegerlos y señalizarlos correctamente

-Instalación posterior

Si son muy grandes, desde TRANSPORTES HERRERA te contamos que también debes considerar si necesitas utilizar palets o cualquier tipo de carga adicional para transportar los equipos de la mejor manera posible, sin sorpresas ni problemas adicionales.

Sobre todo, es muy importante prestar atención a los detalles.

Cada electrodoméstico es un mundo por lo que cada uno tiene su propio tratamiento.

  • Pequeños electrodomésticos:

A la hora de transportar una tostadora, basta con organizar los cables y guardarlos en una caja de plástico de burbujas para minimizar el movimiento. Sin embargo, a la hora de transportar hornos de microondas, por ejemplo (que también entran en este grupo), es recomendable fijarse en las placas que la mayoría de hornos de microondas tienen en su interior y tener en cuenta los «detalles». Como cualquier otro plato que se puede romper con movimientos bruscos o pequeños golpes. Lo mejor es sacarlos y empaquetarlos por separado. Todos los dispositivos deben estar vacíos. Este truco puede parecer muy lógico, pero es una buena idea recordarlo antes de que te sorprendas.

  • Electrodomésticos grandes:

Los frigoríficos necesitan ser desenchufados con 24 horas de antelación, pero pueden requerir cuidados y transporte más específicos o diferentes, dependiendo de su distribución interna. Este grupo también puede incluir lavadoras y lavavajillas. Se debe tener cuidado de empaquetar cuidadosamente tanto el cable como la manguera, asegurándose de que no quede agua dentro de la manguera. Como ves, son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de transportar material eléctrico, por lo que es recomendable ponerlo en manos de los mejores profesionales.

Desde TRANSPORTES HERRERA en Madrid sabemos exactamente cómo transportarlos, adaptándonos a sus necesidades y cuidando los detalles.

Damos la importancia a cada detalle para brindar el mejor servicio de transporte de electrodomésticos sin ningún tipo de molestia o sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.