TRANSPORTES HERRERA

Nuestra historia

En 1964 nace Transportes Francisco Herrera con el objetivo de prestar servicios como empresa de transporte de carga en general. La evolución siempre creciente, tanto a modo personal como en medios, ha sido constante. Siempre orientado a prestar servicios de transporte y logística a grandes compañías.
En 1990 Seguimos con el mismo objetivo de mejorar nuestros servicios y adecuarlos al futuro, especializándonos en el transporte especial y de carga general pesada como en envíos personalizados, tanto a nivel local, como nacional e internacional.

En 2016 creamos Transportes Herrera, un grupo de especialistas en el sector del Transporte de Mercancías por Carretera, tratando de seguir con el principal objetivo de mejorar y estar en carretera, abarcando más medios de transporte, como el de viajeros en vehículos ligeros y su configuración on-line, intentando hacer realidad un sueño, la unificación del transporte.
En definitiva, la figura de operador logístico con un servicio personalizado, supone una importante innovación en el sector.

Acerca de nosotros

Somos una empresa digital especializada en el sector del transporte por carretera, ofreciendo también servicios auxiliares y complementarios  (limpieza de vehículos, naves, agencias de transporte) mantenimiento de vehículos profesionales y particulares, venta de productos especializados para conductores y todo tipo de vehículos. Cursos de formación en el transporte por carretera.
Para un mejor asesoramiento, póngase en contacto con Rubén Herrera 618069915

Transportes Herrera Unimos destinos, llevamos ilusiones
Transportes Herrera Unimos destinos, llevamos ilusiones

TRANSPORTES HERRERA, Por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección

¿Porque somos diferentes?

Por la eficacia en nuestros servicios