Saltar al contenido

¿Por qué necesitas un transporte puerta a puerta?

¿Por qué necesitas un transporte puerta a puerta?

Muchas empresas ya sean fabricantes o vendedores, cada vez más, necesitan un servicio puerta a puerta.

En TRANSPORTES HERRERA en Madrid somos conscientes del aumento de la demanda de este tipo de servicios, pero si no conoces bien en qué consiste, sigue leyendo.

El transporte puerta a puerta es aquel que se realiza de forma íntegra desde el vendedor hasta el comprador. El comercio electrónico es un segmento en el que el transporte puerta a puerta resulta indispensable.

Todos sabemos, como consumidores, lo que valoramos que se nos entreguen nuestros pedidos online de forma segura y cumpliendo los plazos de entrega. Los comercios digitales se juegan gran parte de su prestigio en el momento de la entrega del paquete al cliente.

En TRANSPORTES HERRERA en Madrid te contamos que este tipo de servicio ha surgido debido al cambio en la forma de comprar de los usuarios y es que la falta de tiempo, las prisas, el deseo inagotable de una creciente comodidad, las dificultades de conciliación entre lo laboral y personal, entre otros aspectos, han sido determinantes para la creación de estas opciones de entrega. El cliente manda y con ello, se ha modificado la forma en la que se realiza el transporte puerta a puerta.

Esto también ha repercutido directamente sobre los envíos internacionales. Las condiciones de carga, transporte, logística y entregas de este tipo de envíos, complican y mucho que el servicio de puerta a puerta pueda cumplir con sus plazos. Y es que otros conceptos como el paso de la mercancía por puertos, los trámites aduaneros, los seguros de mercancía…dificultan todo el desarrollo de recogida y entrega.

Por ello, en TRANSPORTES HERRERA en Madrid recomendamos contar con nuestro servicio de puerta a puerta, que incluya y tenga en cuenta todos estos conceptos, evitando muchos quebraderos de cabeza a quienes lo solicitan. Así no tendrás que contratar varios operadores logísticos o transportistas que realicen las diferentes partes del trayecto, reduciendo papeleos y reduciendo el tiempo del envío, evitando sustos e imprevistos.

No hay que olvidar que el servicio puerta a puerta, en muchas ocasiones no incluyen servicios como las despaletizaciones, las descargas manuales o el subir la mercancía (sobre todo si es pesada) hasta un piso. Estas condiciones deben tratarse antes de la contratación, porque dependiendo las prestaciones del servicio puede llevar costes adicionales que es importante que queden claras para evitar malentendidos.

Así que si tienes una empresa en la que te juegas el prestigio frente a tus clientes y necesitas dar calidad a tu negocio mediante el servicio de puerta a puerta, en TRANSPORTES HERRERA en Madrid te ofrecemos esta posibilidad. No lo dudes y llámanos si deseas más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.