Saltar al contenido

Los problemas más habituales con los que nos encontramos en el transporte de mercancías

Transportes Herrera Unimos destinos, llevamos ilusiones

Desde hace unos años, el transporte de mercancías ha alcanzado niveles de eficiencia nunca antes vistas. Pero sin embargo, siguen habiendo incidencias en el transporte, por eso en TRANSPORTES HERRERA en Madrid te contamos cuáles son los percances más habituales que nos encontramos en el transporte de mercancía.

La lista puede ser muy grande si nos adentramos en temas logísticos, que es donde se concentran la mayor parte de los problemas.

Pero hay más:

– Daños en la carga.

Sin duda, uno de los problemas más comunes que en TRANSPORTES HERRERA en Madrid nos encontramos.

Para evitar desperfectos y perjuicios en el mismo conviene asegurarse de llevar a cabo un buen embalaje. Un truco es mantener todos los artículos pesados y más voluminosos en la parte inferior para evitar aplastar los artículos más ligeros. Asimismo, utilizar cajas del tamaño adecuado y materiales de embalaje puede ayudar a evitar que se dañe el pedido del cliente.

– La falta de documentos.

Independientemente del propio producto, la documentación es la parte más importante de cualquier envío, pues sirve para identificar fácilmente su procedencia y su destino. Los documentos también se utilizan para pasar la propiedad del envío entre las empresas de transporte a lo largo de la ruta.

En TRANSPORTES HERRERA en Madrid recomendamos asegurarse de revisar e incluir todos los documentos necesarios evita retrasos innecesarios.

– Exceso de peso y tamaño.

Y es que es fundamental utilizar un embalaje del tamaño adecuado para evitar daños y reducir los costes de envío.

– Retrasos.

Aquí entran en juego diferentes factores por los que pueden producirse retrasos en la entrega de las mercancías en su destino final, como puede ser el tiempo que se tarda en liberar la carga y las inspecciones que realizan las aduanas una vez liberada.

Por ejemplo, sin la documentación en regla, las autoridades aduaneras no pueden dar luz verde a la carga.

– Que se pierda la mercancía.

Por desgracia, es otro de los problemas frecuentes con el que nos encontramos en TRANSPORTES HERRERA en Madrid.

Cuando llegamos al punto de carga y no aparece la mercancía que tenemos que llevar, se produce una sensación bastante desagradable.

Aunque nos caracterizamos por la eficacia en nuestros servicios, son varios los factores ajenos a nosotros que pueden acarrear problemas en la cadena de distribución.

Eso sí, en TRANSPORTES HERRERA en Madrid seguimos trabajando duro para paliar cualquier incidencia y garantizar la eficacia de nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.