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Errores comunes en el transporte de mercancías

Errores comunes en el transporte de mercancías

Desde la aparición de internet, el hábito de compra de los consumidores ha cambiado y mucho.

Por eso desde TRANSPORTES HERRERA en Madrid sabemos que esto ha hecho que el sector del transporte de mercancías haya tenido que adaptarse a estos cambios.

Muchas empresas han tenido que aumentar su gama de servicios y su flota de transporte para abarcar toda la demanda.

Pero muchas de esas empresas todavía siguen cometiendo algunos errores en el transporte de mercancías, los cuales deben evitarse para no tener contratiempos con los plazos de entrega. Aunque en TRANSPORTES HERRERA en Madrid seguimos mejorando día a día, hay algunos errores comunes de distribución que otras empresas siguen cometiendo.

A continuación, te contamos cuáles son esos errores que se cometen en el transporte de mercancías.

  • No asegurar la mercancía.

Si la mercancía no está asegurada o está mal asegurada, puede derivar en problemas. Por ello, es importante contar con un seguro y analizar bien las coberturas contratadas para saber qué siniestros cubre y cuáles no. Igualmente, es necesario calcular el valor de la mercancía asegurada para evitar sorpresas desagradables durante el transporte.

  • Errores en el etiquetado.

En TRANSPORTES HERRERA en Madrid te contamos de que antes de que un camión o furgoneta salga a reparto, hay que tener la certeza de que toda la mercancía está correctamente etiquetada. Es más, un error aquí puede llevar a que el paquete se pierda o se entregue con retraso, lo que implicaría un riesgo de sufrir algún deterioro. Para evitar este problema, lo recomendable es optar por un buen sistema de etiquetado.

  • No acertar con el sistema de transporte.

Una empresa que pretende realizar un envío debe tener en cuenta qué sistema de transporte es el más adecuado en función del tipo de transporte que tenga a su disposición, ya sea terrestre, marítimo o aéreo. Para ello, lo mejor es evaluar bien los precios y los tiempos de entrega, ya que así será más sencillo decidir qué sistema es el más indicado para que el paquete llegue a su destino en el tiempo acordado.

Del mismo modo, desde TRANSPORTES HERRERA en Madrid recomendamos que hay que ajustar los detalles antes de cerrar el contrato para no sufrir los retrasos pertinentes una vez que los paquetes deban salir del almacén y entregarse en el destino en la fecha indicada.

  • No comprobar la mercancía cuando se recibe.

Un error bastante común es el de recibir la mercancía y no comprobarla.

Lo mejor es revisar los paquetes recibidos y el estado en el que se encuentran. Si alguno está dañado, hay que hacer fotografías y llamar a la compañía que ha traído los paquetes para buscar una solución lo antes posible.

Por todo esto, en TRANSPORTES HERRERA en Madrid trabajamos de manera eficaz para que estos errores en el transporte de mercancías no se cometan y así garantizar la entrega a cualquier empresa que deposite su confianza en nosotros para llevar a cabo el reparto de su paquetería.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te la resolvemos.

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