Claves para mudarse a una ciudad distinta

Ya sea porque tienes un nuevo trabajo o porque has decidido cambiar de ciudad para darle un giro a tu vida, tendrás que prepararte para la mudanza a tu nueva casa. En TRANSPORTES HERRERA en Madrid, como empresa especializada en transportes de mercancía, sabemos que ese momento es el más complicado desde que se toma la decisión de cambiar de casa y de ciudad para vivir. Por ello, ofrecemos nuestro servicio de mudanza, para liberar de esa presión a quienes nos contratan. Para no equivocarse en esta tarea, vamos a dar algunas claves para que la mudanza sea un mero trámite en el proceso del cambio de vivienda. · Lo mejor es que aproveches la mudanza para deshacerte de todo aquello que ya no vas a necesitar. Evitarás llevarte más cosas de lo necesario. · Desde TRANSPORTES HERRERA te recomendamos que previamente, tengas todo lo necesario para el empaquetado de tus cosas, desde cajas, precinto, papel burbuja para las cosas delicadas… · Elabora un listado con todo lo que te vas a llevar y lo que no, a modo de inventario. Así tendrás controlado en todo momento lo que sale de tu casa. · Empieza estancia por estancia. Lo ideal es empezar por la cocina, ya que suele ser la parte de la casa que más utensilios suele acumular junto con el salón. Envuelve todo con cuidado y si tienes que llevarte el mobiliario, desmóntalos minuciosamente y guarda todas las piezas. · En TRANSPORTES HERRERA en Madrid, como empresa especializada en transportes de mercancía y servicio de mudanzas, te aconsejamos que escribas en cada caja, todo lo que contiene y a qué parte de la casa pertenece, así será más sencilla la tarea cuando tengas que descargar y desempaquetar en tu nueva casa. · Envuelve todo lo delicado con cuidado y marca la palabra “frágil” en el exterior de la caja para que cuando tengamos que transportarlo, llevemos más cuidado con esas cajas. · Desde TRANSPORTES HERRERA también recomendamos que no mezcles las cosas, colocando la ropa por un lado, los aparatos electrónicos por otro, los electrodomésticos, la vajilla, libros… · Pero si hay una tarea que no puede faltar en una mudanza, es llamar a una empresa especializada como la nuestra para que lleve a cabo todo el procedimiento. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de coordinadores, conductores y empacadores para que la mudanza sea todo un éxito y te instales en tu nueva casa. · Por último y no menos importante, haz dos copias del inventario que has realizado y entrega una al encargado de la mudanza, para que así disponga de toda la información, facilitando todo el trabajo. Ya lo sabes, para sobrevivir a una mudanza, desde TRANSPORTES HERRERA en Madrid, como empresa especializada en transportes de mercancía y servicio de mudanzas, debes dejarla en las mejores manos. Si ha llegado tu momento, contacta con nosotros.

Claves para mudarse a una ciudad distinta. Ya sea porque tienes un nuevo trabajo o porque has decidido cambiar de ciudad para darle un giro a tu vida, tendrás que prepararte para la mudanza a tu nueva casa.

 

En TRANSPORTES HERRERA en Madrid, como empresa especializada en transportes de mercancía, sabemos que ese momento es el más complicado desde que se toma la decisión de cambiar de casa y de ciudad para vivir.

Por ello, ofrecemos nuestro servicio de mudanza, para liberar de esa presión a quienes nos contratan.

Para no equivocarse en esta tarea, vamos a dar algunas claves para que la mudanza sea un mero trámite en el proceso del cambio de vivienda.

  • Lo mejor es que aproveches la mudanza para deshacerte de todo aquello que ya no vas a necesitar. Evitarás llevarte más cosas de lo necesario.
  • Desde TRANSPORTES HERRERA te recomendamos que previamente, tengas todo lo necesario para el empaquetado de tus cosas, desde cajas, precinto, papel burbuja para las cosas delicadas…
  • Elabora un listado con todo lo que te vas a llevar y lo que no, a modo de inventario. Así tendrás controlado en todo momento lo que sale de tu casa.
  • Empieza estancia por estancia.

Lo ideal es empezar por la cocina, ya que suele ser la parte de la casa que más utensilios suele acumular junto con el salón. Envuelve todo con cuidado y si tienes que llevarte el mobiliario, desmóntalos minuciosamente y guarda todas las piezas.

  • En TRANSPORTES HERRERA en Madrid, como empresa especializada en transportes de mercancía y servicio de mudanzas, te aconsejamos que escribas en cada caja, todo lo que contiene y a qué parte de la casa pertenece, así será más sencilla la tarea cuando tengas que descargar y desempaquetar en tu nueva casa.
  • Envuelve todo lo delicado con cuidado y marca la palabra “frágil” en el exterior de la caja para que cuando tengamos que transportarlo, llevemos más cuidado con esas cajas.
  • Desde TRANSPORTES HERRERA también recomendamos que no mezcles las cosas, colocando la ropa por un lado, los aparatos electrónicos por otro, los electrodomésticos, la vajilla, libros…
  • Pero si hay una tarea que no puede faltar en una mudanza, es llamar a una empresa especializada como la nuestra para que lleve a cabo todo el procedimiento.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de coordinadores, conductores y empacadores para que la mudanza sea todo un éxito y te instales en tu nueva casa.

  • Por último y no menos importante, haz dos copias del inventario que has realizado y entrega una al encargado de la mudanza, para que así disponga de toda la información, facilitando todo el trabajo.

Ya lo sabes, para sobrevivir a una mudanza, desde TRANSPORTES HERRERA en Madrid, como empresa especializada en transportes de mercancía y servicio de mudanzas, debes dejarla en las mejores manos. Si ha llegado tu momento, contacta con nosotros en el teléfono 618069915

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *